El jefe de la Administración Militar Regional ucraniana de Jarkov informó de que al menos tres personas, entre ellas este menor de trece años, murieron a causa de un ataque ruso.  La guerra en Ucrania sigue dejando imágenes desoladoras. La última tiene como protagonistas a un hombre y al cadáver de su hijo, muerto en el ataque ruso a una parada de autobús.

En ella se puede ver al hombre con la cara desencajada junto al cuerpo adolescente, de 13 años, al que sostiene la mano. Alrededor: cristales, sangre y desolación.

AL MENOS TRES PERSONAS MUERTAS EN EL ATAQUE

Oleg Sinegubov, jefe de la Administración Militar Regional ucraniana de la ciudad de Jarkov, informó este miércoles de que al menos tres personas, entre ellas este menor de trece años, murieron a causa de un ataque de las fuerzas rusas.

El bombardeo afectó al distrito de Saltiv y dejó al menos a otra persona herida, tal y como explicó Sinegubov en su cuenta de Telegram, informa EFE.

«Desgraciadamente, como resultado de un bombardeo por parte de las fuerzas de empleo, tres personas han muerto, un hombre, una mujer y un chico de trece años. La herida es una mujer de 72 años», indic

Sin embargo, señaló que la cifra podría ser superior porque por el momento se desconoce el recuento final del Centro Regional de Emergencia y Asistencia Médica. Quienes murieron se encontraban en la calle en el momento del bombardeo.

Fuentes policiales revelaron a la agencia de noticias Ukrinform que el ataque se habría perpetrado con lanzacohetes Uragan.