Dos de las víctimas desaparecieron el mismo día en Cancún, pero se desconoce si hay una relación entre ellos.

Autoridades de Cancún, Quintana Roo, dieron a conocer la desaparición de un hombre y una mujer de nacionalidad rusa en ese destino turístico, por lo que se compartieron las fichas de búsqueda correspondientes.

La Fiscalía del estado informó que la mujer, cuyo nombre es Valeria Nozdrinova, de 24 años, fue vista por última vez el pasado 14 de octubre. El día de su desaparición lucía un vestido de playa color rosa y chanclas color negro con plata.

Como señas particulares, la joven es de tez blanca y complexión delgada, además tiene cabello largo, lacio y castaño. La tarjeta también señala que tiene un tatuaje de flores en el brazo izquierdo.

La otra persona desaparecida en Quintana Roo responde al nombre de Maskim Masko, de 30 años. Mide aproximadamente 1.85 y también es de tez blanca, cabello rubio, lacio y corto, además de presentar una barba abundante.

La última vez que se le vio también fue el 14 de octubre, y portaba una camiseta y bermuda de color negro, según reveló la Fiscalía.

Aunque ambos ciudadanos rusos desaparecieron aparentemente el mismo día, se desconoce si hay una relación entre ellos, es decir, familiar, amistosa o sentimental.

Estos casos se suman al de Oksana Gracheva Olegovna, otra ciudadana rusa a quien buscan las autoridades del estado de Nuevo León, pues desapareció el pasado 24 de noviembre en el municipio de Guadalupe.

De acuerdo con la ficha difundida por las autoridades mexicanas, la joven de 28 años tiene el cabello rubio, lacio y su color de tez es blanca, además de que tiene los ojos azules, es de complexión delgada y mide 1.68 metros.

Como señas particulares se detalló que tiene unas cicatrices en los brazos por cortes y viste una sudadera negra con dibujos de huesos simulando un esqueleto, una camisa negra con morado, pantalón verde y botas negras.