La ofensiva fue apoyada por una defensa que maltrató a Stafford toda la noche en Cincinnati
La ofensiva fue apoyada por una defensa que maltrató a Stafford toda la noche en Cincinnati

CINCINNATI — Los Bengals no realizaron una obra maestra contra Los Angeles Rams en el Monday Night Football, pero hicieron lo suficiente para anotar y ganar 19-16, su primera victoria de la temporada 2023 de la NFL.

Los Bengals mantuvieron a los Rams fuera de la zona de anotación durante los primeros 58 minutos o más, con el mariscal de campo Joe Burrow y la ofensiva haciendo lo suficiente para complementar el esfuerzo del otro lado.

El MNF se trató sobre si los Cincinnati Bengals tenían la resistencia necesaria para ser contendientes al campeonato.

Si querían evitar comenzar la temporada en un agujero enorme, necesitaban vencer a Los Angeles Rams con el mariscal de campo Joe Burrow jugando con una lesión en la pantorrilla derecha. Eso es exactamente lo que hicieron los Bengals contra los Rams, mostrando el mismo tipo de determinación que ha mostrado en las postemporadas de las últimas dos campañas.

A pesar de un comienzo difícil que incluyó algunos abucheos del público local, la ofensiva de los Bengals se puso en marcha y Burrow hizo lo suficiente para sostener series y anotar puntos. La defensa, que por momentos estuvo destrozada, presionó al mariscal de campo de los RamsMatthew Stafford, en puntos clave, forzó dos grandes pérdidas de balón y mantuvo a Los Angeles fuera de la zona de anotación hasta los momentos finales.

Ganar la AFC Norte por tercer año consecutivo será un desafío después de que los Bengals perdieron dos juegos divisionales. Pero la victoria en horario estelar en el Paycor Stadium (y la mejora de la condición de Burrow) les da a los Bengals la esperanza de que sus elevados objetivos sean alcanzables.

El juego en dos palabras: Fea victoria. No fue bonito, pero cualquier equipo que empieza 0-2 no se disculpará por conseguir su primera victoria de temporada.

Actuación espectacular: después de una semana en la que expresó su descontento por la falta de acción, específicamente por la falta de pases profundos, Ja’Marr Chase tuvo su partido más importante de la temporada, cruzando 100 yardas aéreas en el tercer cuarto después de una recepción de 43 yardas. A principios de semana, Chase y el coordinador ofensivo Brian Callahan tuvieron una conversación para hablar sobre su papel en la ofensiva. Los Bengals confiaron en Chase para impulsar su temporada y él cumplió.

Juego fundamental: un equipo perdedor siempre puede beneficiarse de un poco de suerte. Y eso es exactamente lo que recibieron los Bengals al principio del juego cuando al receptor abierto de los RamsTutu Atwell, se le anuló una anotación cuando la repetición mostró que se había salido del campo. Evitó que los Bengals enfrentaran un tempranero déficit y le dio a la ofensiva el tiempo que necesitaba para encontrar ritmo y anotar el TD, lo que sucedió en el tercer cuarto cuando Joe Mixon anotó en un acarreo de 14 yardas.

Desglose del QB: Al principio del juego, parecía que no valía la pena correr el riesgo de que Burrow jugara lesionado. Sacó el balón rápidamente y no llevaba el balón por el campo. Pero al igual que en la Semana 2, pareció calmarse durante la segunda mitad. Burrow parecía más cómodo en movimiento, ya sea en el despliegue diseñado que preparó la gran recepción de Chase o tratando de evadir la presión. Fue la actuación valiente que los Bengals necesitaban para evitar un temido inicio de 0-3.

Próximo partido: vs Titans