DALLAS — Los Dallas Cowboys reconocen que esta es una semana especial. Aunque sea apenas la quinta fecha de la temporada, enfrentarán el Domingo por la Noche al equipo que ha sido su némesis, el mismo que los eliminó en playoffs 2021 y 2022, los San Francisco 49ers.
El linebacker Micah Parsons reconoció que deben jugar con toda la energía y tacklear, porque de eso hacen su vida los 49ers y así los vencieron los dos años pasados, de las yardas después del primer contacto.
“Siento que (los 49ers) nos juegan más duro que nadie“, dijo Parsons. “Definitivamente creo que será uno de esos juegos. He estado conectado a mi modo toda la semana. Me siento genial. Estoy listo para este partido. Es uno de los escenarios más importantes. Cowboys contra 49ers. No hay nada mejor“.
Parsons minimizó las dolencias en tobillo que le hicieron salir del partido anterior por casi dos series defensiva.
“Honestamente, después de recibir mis tratamientos y hacer el trabajo extra que necesito para prepararme para este juego, me siento muy bien y con mucho ánimo en este momento“, comentó.
Parsons dijo que está motivado para enfrentar a la que considera una ofensiva casi perfecta, la de los 49ers, con uno de los jugadores más completos que hay en la NFL, Christian McCaffrey.
“Es el jugador más versátil que hay en la NFL por la manera en que es utilizado por los 49ers“, consideró Parsons. “Podrías decir que es un corredor que juega como receptor o un receptor que juega como corredor… La manera en que se quita defensivos o que puede explotar y aguantar golpes… Es el mejor en la NFL“.
El corredor Tony Pollard dijo que aún recuerda la impotencia que sintió cuando salió lastimado en el partido divisional anterior contra los 49ers, en la primera mitad.
“Fue frustrante. En especial cuando me lastimé“, recordó. “Estábamos en la zona roja, a punto de anotar, moviendo el balón. Tuvimos un buen avance. Y luego eso acabó con el momentum. Sentí que decepcioné a mi equipo».
Esperan línea completa
Los Cowboys están optimistas en jugar por vez primera esta temporada con línea ofensiva titular completa.
El tackle izquierdo Tyron Smith (rodilla) entrenó por vez primera en dos semanas, aunque limitado, igual que el guardia derecho Zack Martin (muslo).
Así la línea ofensiva de los Cowboys contra los 49ers sería con Tyron Smith, Tyler Smith, Tyler Biadasz, Martin y Terence Steele.
Por otra parte, Trey Lance comenzó entrenamientos formales este miércoles como el quarterback del equipo de scout que pule frente a la defensiva titular de los Cowboys.
Lance llegó a los Cowboys la semana previa al primer partido proveniente de los 49ers, que lo reclutaron como la tercera ronda global
“Trey es de gran ayuda porque nadie podría asemejar mejor la ofensiva de San Francisco, que en buena parte fue creada para él“, dijo Parsons.