Los Cleveland Browns, liderados por Joe Flacco, podrían sellar su boleto a los playoffs este jueves si logran superar a los Jets en su propio terreno. Las casas de apuestas favorecen al equipo local por más de un touchdown, buscando alcanzar su cuarta victoria consecutiva.
Aunque las probabilidades son mínimas, los pupilos de Kevin Stefanski aún conservan esperanzas de conquistar el título en la Conferencia Americana del Norte. Para ello, necesitan dos victorias y que los Ravens sufran derrotas en las últimas dos semanas de la temporada.
La campaña de los Browns ha resurgido con la llegada de Flacco, quien ha destacado con lanzamientos de más de 300 yardas en sus últimos tres encuentros. A pesar de algunas intercepciones costosas, el exjugador de los Jets ha sido clave en momentos cruciales, manteniendo a su equipo en la lucha por las posiciones privilegiadas de la conferencia. La semana anterior, Amari Cooper se convirtió en héroe al registrar 11 recepciones, 265 yardas y dos touchdowns frente a los Texans en Houston.
Por otro lado, los Jets buscan cerrar la temporada de la mejor manera posible, una campaña que ha sido cuesta abajo desde la lesión de Aaron Rodgers en la primera serie ofensiva del año.
Trevor Siemian tomará las riendas este jueves, ya que Zach Wilson aún se encuentra en el protocolo de conmociones. En su enfrentamiento del domingo pasado contra los Commanders en casa, los neoyorquinos tuvieron dificultades para llevarse la victoria.
Los Jets han ganado los dos últimos enfrentamientos contra los Browns, siendo el más reciente a principios de la temporada pasada, un juego que Cleveland tenía bajo control y que se escapó en los últimos instantes. No se puede descartar una sorpresa de los Jets esta noche; los equipos que juegan sin presión en esta etapa suelen encontrar motivación para complicar a sus rivales previo a los playoffs.
Los Browns buscarán una victoria que los catapulte a los playoffs de la NFL cuando reciban a los New York Jets en Cleveland en el Thursday Night Football