Por: La Redacción.
Ciudad de México., a 23 de agosto del 2024.- Mario Bezares se ha convertido en uno de los famosos favoritos del reality show en donde comparte cuarto con Arath de la Torre, Briggitte Bozzo, Karime y Gala Montes, quienes han conformado el exitoso y divertido «Team Mar».
En este contexto, Mario Bezares resultó nominado esta semana, por ello, su esposa, Brenda Bezares, convocó a los regios a hacer un «Gallinazo masivo» este 23 de agosto en la Macroplaza de Monterrey, Nuevo León.
Fue a través de sus redes sociales donde Brenda Bezares convocó desde hace unos días a realizar un «Gallinazo masivo» para demostrar su apoyo a su esposo, Mario Bezares y como resultó nominado, cientos de personas atendieron al llamado.
Le quiero agradecer a toda el fandom de Mario y a quien está organizando todo esto, el darnos la oportunidad de reunirnos, de recordar cosas, de bailar ‘El Gallinazo’, de vivir una experiencia increíble»
Asimismo, Brenda adelantó que regalará playeras alusivas a la icónica canción que elevó la fama del conductor cuando trabajaba con Paco Stanley, pero también pidió a los asistentes llevar algo amarillo.
Y fue así como cientos de personas fueron llegando esta tarde a la Macroplaza para apoyar a Mario Bezares, apodado también «El tío Mayito» y así, evitar que sea eliminado el próximo domingo.
Al lugar también acudió Paola Durante, excompañeros del programa «Acábatelo» y los hijos del conductor, pero las imágenes sorprendieron, pues la convocatoria tuvo una excelente respuesta y llegaron cientos de personas.
El ambiente de fiesta inundó el lugar y fans de la familia Bezares aprovecharon para tomarse fotos con Brenda y disfrutar del show de los excompañeros de «Mayito», quien no podrá enterarse de este tierno gesto hasta que concluya su participación en el reality show.
Uno de los momentos más polémicos, pero icónicos de la televisión mexicana ocurrió durante «¡Pácatelas!», un programa de Paco Stanley, en el que Mario Bezares bailó el «Gallinazo», con la canción que estaba de moda en la década de 1990 llamada «El Gallinero» y a la cual, el conductor le inventó una coreografía.
Su divertida forma de bailar quedó grabada por siempre en la memoria de miles de mexicanos, no sólo por la polémica de la supuesta bolsita de cocaína, sino por la forma en que lo hizo, mientras Paco Stanley gritaba: «¡Gallinazo!».
Fue así como el mismo conductor ha bailado una y otra vez la misma canción y la hizo suya e incluso ya bromea con lo ocurrido con la bolsa de supuesta droga.